sábado, 1 de enero de 2022

¡¡¡¡Donde el corazón me lleva ahí estaré!!!!

Queridas amigas, tras un largo período de caminar por el mundo por otros senderos vuelvo a lo que siempre fue mi pasión el diseño y crear con mis manos todo aquello que mi imaginación pueda canalizar. 

 

Comienzo una nueva etapa llena de ilusión y nuevos proyectos dándome a conocer en mi tierra Andalucía y en mi ciudad natal Córdoba, retomando aquellos contactos y amistades que siempre creyeron en mí, en especial mi más sincero agradecimiento a Silvia Gandara Julieta Aytas dos grandes artistas, y a Clara de  la Tienda Ad Hoc Madrid, donde siempre tuve las puertas abiertas cuando yo lo deseé. 

 

En especial también a mis queridas amigas Maika y Laura De La Carrera de Mamah África que siempre mantuvieron vivo con todos sus buenos deseos y su arte y diseños mi espíritu creativo y amor por lo hecho desde el corazón y con pasión, dándome oportunidades y abriéndome las puertas en su atelier como si fuera mi propia casa. 

 

Y por último a todos mis amigos y familiares que siempre me animaron a seguir y vieron en mi un espíritu libre. 

No hay comentarios: