jueves, 11 de marzo de 2010

PREESTRENO PELICULA FLOR DEL DESIERTO



Ayer tuve la gran suerte de ser invitada al preestreno de la película flor del desierto, que narra la vida de la top model internacional Warris Dirie; como pasó de ser una niña en una tribu nómada en Somalia su país de origen, a top model conocida en todo el mundo, y una luchadora comprometida con la causa de la ablación femenina en África, que ella misma sufrió cuando sólo tenía 3 años.
Fue la primera mujer en el mundo capaz de hablar publicamente sobre esta práctica, que lleva realizándose 3000 años a las mújeres de ese continente. Habiéndose convertido en colaboradora de las naciones unidas consiguiendo a día de hoy la abolición de la misma en 14 países del continente Africano.
Os recomiendo a todas como mujeres que veais esta película , hace pensar .
A mí realmente os puedo decir que me ha emocionado mucho , me parece Warris de una fortaleza y una calidad humana increíble, y todo lo que lleva conseguido de una valentía admirable.
Dieron la oportunidad a mis amigas las diseñadoras de MAMAH AFRICA, de organizar un pequeño desfile como antesala a la proyección de la película, donde también se pueden observar en las modelos alguno de mis tocados realizados especialmente para ellas en la colección última de este año de invierno. Aquí os dejo algunas fotos que pude tomar aunque no me dejaron mucho hueco, pero algo se puede ver, espero que os guste.



No hay comentarios: